Páginas

martes, 19 de mayo de 2015

SEGUR IBÉRICA EN VALENCIA, LANZA LOS BALONES AL TEJADO DE SUS CLIENTES

Muy buenas a tod@s,

el pasado día 13 de Mayo se celebro la vista, en el Tribunal de Arbitraje de la Comunidad Valenciana, sobre la solicitud de Conciliación presentada por el Delegado Sindical de  SVS  CV y en relación al abono integro del plus de Radioscopia y la supresión del número de DNI en las tarjetas de identificación emitidas por AENA en el aeropuerto de Valencia.

En la misma, la representación de la empresa, se desmarca de las posibles responsabilidades que pudiera tener , tanto por el incumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal de la Audiencia Nacional, como por obligar a los trabajadores adscritos a dicho servicio, de exhibir sus datos personales a terceros cuando estos sean requeridos para ello . Justificando que dicha tarjeta la emite AENA ( cliente para el cual se presta servicio de seguridad en el aeropuerto de Valencia ) y que nada tiene que ver con la empresa.

Por lo tanto NO SE LLEGÓ A UN ACUERDO y en consecuencia , la asesoría jurídica de SVS CV ha iniciado las gestiones oportunas para proceder a presentar la correspondiente DEMANDA DE CONFLICTO COLECTIVO. 


Dicha demanda será formalizada , ante los Tribunales competentes , a lo largo de esta semana. Por lo que en cuanto dispongamos de la misma debidamente registrada ante los tribunales, os informaremos de ello puntualmente.

Mientras dejamos Acta por si es de vuestro interés.




No hay comentarios: