viernes, 8 de julio de 2016

DICHO Y HECHO : PRESENTADO RECURSO ANTE EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA


Muy buenas a tod@s,

Como ya os anunciamos en su momento este sindicato ha procedido a presentar el correspondiente recurso , ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, contra la sentencia dictada por el juzgado nº 16 de lo Social de Valencia al no ser reconocido el derecho al abono integro del plus de radioscopia aeroportuaria. Así como la inaplicación de la Sentencia dictada , por el Tribunal Supremo, en relación a la NO obligación de exhibir nuestros datos personales de manera pública.

Esperemos que esta vez , el TSJCV , nos reconozca dichos derechos y falle a favor de los trabajadores que día a día se ven OBLIGADOS a exhibir públicamente sus datos personales y prestando servicio sin ser retribuidos íntegramente en sus complementos salariales como es el plus de RX aeroportuaria.

No quisiéramos ser maleducados, y aprovechamos la ocasión para felicitar a la Sra. Coordinadora de Servicios del aeropuerto de Manises ( Valencia ), POR SU GRAN LABOR A LA HORA DE DECLARAR ENCONTRA DE LOS INTERESES DEL PERSONAL OPERATIVO QUE TIENE BAJO SU MANDO.

No obstante, nosotros continuamos en el empeño de luchar para que estos derechos sean reconocidos. Por ello, y sin más dilación , se ha presentado el pertinente recurso de suplicación  , contra la sentencia dictada , a fin de conseguir un fallo favorable a los intereses y derechos de los trabajadores asignados a dicho servicio.

Os dejamos copia del recurso presentado